Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

NUESTRA COMPAÑÍA

En febrero del año 2001, nace GLOBAL VISION CENTER SAS como alternativa para satisfacer las necesidades de la población. La experiencia obtenida por su fundador – Dr. Juan Manuel de los Ríos – en otras ciudades del país relacionado con este tipo de servicios, le llevó a generar un concepto de salud visual integral y experiencial.

GLOBAL VISION CENTER SAS es una óptica enfocada no solo en la comercialización de productos ópticos sino, en una atención clínica total y eficiente en su campo de acción.

Con el Ánimo de ser competitivos y velar por la integralidad en los servicios visuales, GLOBAL VISION CENTER realizó diversos convenios con clínicas e instituciones representativas en el Ámbito nacional. Es así como hacia el año 2002, se llevó a cabo una alianza estratégica con la empresa OPTILASER de la ciudad de Bogotá en aras de complementar el portafolio de servicios actuales con actividades de salud visual innovadoras, como la cirugía refractiva con láser LASIK.

Gracias a los resultados obtenidos en los pacientes de cirugía refractiva, en el año 2007 se funda la Unidad de Cirugía Refractiva UNOLASER en sociedad con un grupo de oftalmólogos de la región, generando reconocimiento de la empresa GLOBAL VISION CENTER en el departamento de Nariño.

De esta forma, durante los siguientes años, la organización GLOBAL VISION CENTER SAS gradualmente se logró consolidar en el sector, ofreciendo diversidad de servicios en el campo de la salud visual a la población nariñense.
En el año 2018, la organización hace una restructuración en el cambio de la imagen corporativa y realiza un rediseño de sus sedes, se implementó el CENTRO DE PREVENCIÓN EN PATOLOGÍAS OCULARES donde contamos con los mejores especialistas y equipos con tecnología de punta que detecta, prevenir y diagnostica las diferentes enfermedades que afectan la calidad de vida de los pacientes, la organización GLOBAL VISION CENTER SAS cuenta con dos unidades de servicios el centro de prevención de patologías oculares y una red de Ópticas con un director científico optómetra según Decreto 1030 de 2007, un Área técnica y una Área administrativa.

GLOBAL VISION CENTER SAS espera seguir ofreciendo los mejores y más eficientes servicios y alternativas de salud visual a la comunidad, proyectándose como la primera empresa en atención al cliente, investigación, desarrollo clínico e innovación tecnológica en la región.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a la prestación integral de servicios especializados en el campo de la salud visual a la población nariñense, Concentramos nuestros esfuerzos dando un valor agregado a nuestra organización Implementando una nueva unidad de servicios que se caracteriza por tener una atención clínica, total y eficiente en la detención temprana en patologías oculares con la adquisición de equipos de última tecnología para el beneficio de nuestros clientes,
Cuenta Con un recurso humano altamente calificado y competente, comprometido con la oportunidad y excelencia en el servicio a nuestros pacientes.

VISIÓN

En el año 2022, GLOBAL VISION CENTER,  será líder en la detección y prevención temprana de patologías oculares  en la región nariñense, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, la calidad en la atención y seguridad de sus pacientes.

VALORES

Cada acción que realiza GLOBAL VISION CENTER, se efectúa bajo sus pilares fundamentales de:
  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Calidad de Producto y Servicio
  • Servicio Humanizado
  • Actitud Empresarial

POLÍTICA DE CALIDAD

La prestación de los servicios ofrecidos por la institución, está fundamentada en características como accesibilidad, oportunidad, pertinencia y seguridad. De esta manera se ofrece la prestación de servicios de optometría dentro del marco de mejora continua de la calidad asegurando el logro de los resultados esperados.

EQUIPO HUMANO

GLOBAL VISION CENTER cuenta con un equipo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo de sus actividades. Trabaja día a día para satisfacer las necesidades y requerimientos del Paciente y el bienestar de sus colaboradores.

Profesionales en Salud Visual – Optómetras

9

ROCÍO DEL PILAR LÓPEZ VARGAS
Universidad de La Salle

10

JUAN MANUEL DE LOS RIOS DELGADO
Optómetra Universidad de La salle, 1995
Especialista en Administración de Salud – Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado Cuidado Primario en Salud Ocular y Visual – Universidad de La Salle
Baja Vision. Commission fort the Blind – Carolina del Sur
Diplomado Gerencia de Marketing y Ventas – Pontificia Universidad Javeriana
Fabricación y Adaptación de Prótesis Oculares – IPEC – Argentina

11

LAURA AMPARO BRAVO HERRERA
Universidad de La Salle

Asesoras en Salud Visual

2

ADRIANA LIZETH PATINO LUCANO

3

ZAIRA LIDA NARVAEZ

4

ANA MILENA RIOS RIOS

6

THATIANA ALEXANDRA MORA ROSERO

7

DEYSI SOFIA TAPIERO PILALONGA

8

JOHANNA CATHERINE ORTIZ BASTIDAS

12

MARIA ISABEL CHAPAL YAQUENO
Auxiliar de Servicios Generales

Área Administrativa

13

JUAN MANUEL DE LOS RIOS DELGADO
Gerente General

14

MILENA REALPE
Gerente Administrativo y Financiero

5

MAGDALENA JURADO SALAZAR
Contadora

1

TANIA LORENA ROSALES ORTEGA
Subgerente Comercial