Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

EXAMEN VISUAL CONVENCIONAL

Es un examen visual convencional mediante el cual se realiza la valoración de la agudeza visual y Se determina si existe la necesidad de llevar gafas o de cambiar su graduación, consta de las siguientes pruebas:
Agudeza visual lejos-cerca: Es una prueba que se utiliza para determinar y medir la cantidad de visión tanto de lejos como de cerca.

Binocularidad Básica: Valoración de la capacidad que poseemos para que nuestros ojos puedan trabajar conjuntamente convergiendo y divergiendo de manera adecuada.
Biomicroscopia con lámpara de hendidura: Es una prueba diagnóstica en la que realizamos una exploración del ojo con un microscopio iluminado. Permite la observación de la superficie del polo anterior del globo ocular (Parpados, pestañas, cornea, esclera, etc.)

Keratometría: Mide el radio de curvatura de la córnea para dar un valor del Astigmatismo corneal.
Refracción: Determinar el tipo y grado de defecto visual, esto se puede realizar con un equipo computarizado (Autorefractometro) o un equipo manual(Retinoscopio).

EXAMEN VISUAL ESPECIALIZADO

Se trata de un examen profundo en el que obtenemos la graduación adecuada a las capacidades visuales de los ojos. Donde se incluyen todas las pruebas de la revisión visual convencional más aquellas que nos permiten detectar y prevenir las patologías más frecuentes a través de los siguientes exámenes adicionales:

Topografía corneal: Permite estudiar la superficie de la córnea a través de un esquema topográfico que muestra las diferencias en altura, curvatura y ejes corneales, lo que permite establecer alteraciones patológicas o si la córnea se encuentra en un estado normal.

Paquimetría: Es un examen que permite medir el grosor de la córnea lo cual es útil en la exploración de pacientes con Glaucoma y Queratocono.

Tonometría: es el método con el cual se mide la presión intraocular y permite detectar el glaucoma o enfermedades del ojo que dañan el nervio óptico.

Detección temprana de opacidades del cristalino o cataratas.

Test de Ishihara: Permite el diagnóstico y clasificación de las alteraciones en la visión del color como el daltonismo
Test de Esteriopsis: Permite medir la capacidad de discernir detalles situados en planos diferentes o la visión de profundidad (ver en tercera dimensión)

ESTOS EXÁMENES SE REALIZAN CON NUESTRO EQUIPO DE ULTIMA TECNOLOGÍA WAVE ANYLIZERS MEDICAL 700.

EXAMEN VISUAL EJECUTIVO

Es un examen Visual Integral Computarizado indicado para prevenir alteraciones visuales a través de un programa de cuidado ocular realizado por medio de una serie de prueba y procedimientos de prevención y diagnóstico. Su duración aproximada es de 1 hora. Además de las pruebas relacionadas en el examen convencional y especializado, se realizan los siguientes exámenes:

Análisis de la película lagrimal: Nos ofrece datos importantes para conocer los cambios objetivos de la película lagrimal y la calidad visual del paciente en cada momento.

Test de OSDI: Permite establecer el tipo de gravedad y clasificación de ojo seco según su sintomatología.

Retinografía: Es una prueba diagnóstica, que a modo de fotografía permite obtener una imagen del fondo de ojo o retina. Mediante este procedimiento se pueden detectar enfermedades que afectan la retina como la retinopatía diabética, degeneración macular asociada a la edad o la retinosis pigmentaria. Este examen será interpretado a través de telemedicina por Retinologos Españoles certificados.

CONTACTOLOGÍA ESPECIALIZADA

Las necesidades visuales varían en función de cada paciente y de su estilo de vida. En EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS OCULARES Global Vision Center contamos con una unidad de contactología especializada y profesionales altamente capacitados para realizar la adaptación de todo tipo de lentes de contacto
La adaptación de lentes de contacto requiere de unas pruebas adicionales como son:

  • Topografía corneal
  • Aberrometria
  • Análisis de la película lagrimal

Realizamos adaptación de lentes de contacto para:
Control de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, queratocono y trasplantes de córnea, Adaptaciones especiales para niños, lentes cosmoprotesicos.

PRÓTESIS OCULARES

GLOBAL VISION CENTER es consciente que la pérdida de un ojo provoca estados emocionales diversos, tales como ansiedad e incertidumbre. El profesionalismo y dedicación de sus especialistas, la experiencia y trayectoria en la adaptación de prótesis oculares, cascarillas esclerales, conformadores post-quirúrgicos, prótesis oculopalpebrales, el tratamiento de niños con microftálmia, anoftálmia y retinoblastoma, entre otras; y las últimas tecnologías disponibles con las que se cuentan, permiten ayudar al paciente desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

CIRUGÍA REFRACTIVA

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas a través de la tecnología láser excimer que tiene como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos tales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Existen varios tipos de cirugía refractiva – Lasik, Lasek o Trans PRK la elección depende de las características de la estructura de la córnea: espesor y curvatura y de la cantidad del defecto a corregir.

El procedimiento consiste en modificar la forma de la córnea, aplanándola o incurvándola removiendo pequeñas cantidades de tejido mediante el efecto del rayo láser.

GARANTÍAS

GLOBAL VISION CENTER SAS ofrece a sus clientes garantías únicas sobre los productos o servicios que adquieran en cualquier sede. Estas son:

SEGURO CONTRA ROBO Y ACCIDENTES: Si durante los primeros 6 meses, sus anteojos oftálmicos sufren algún daño o pérdida que imposibilite totalmente su uso y no tiene posibilidades de reparación, GLOBAL VISION CENTER le abona a una nueva compra, el 30% del valor original de sus anteojos dañados, siempre que los nuevos anteojos tengan un valor igual o superior a tu compra original.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN: GLOBAL VISION CENTER cubre cualquier defecto de fabricación del producto comprado por un perí¬odo de 1 año (12 meses).

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN: Si durante el primer mes después de la compra no sé adaptas a sus nuevos anteojos, GLOBAL VISION CENTER los reemplaza por unos nuevos.

MANTENIMIENTO GRATUITO: Por ser cliente de GLOBAL VISION CENTER, tendrá siempre mantenimiento sin costo alguno para tus anteojos. Implica: Ajuste, limpieza y cambio de plaquetas.

NUESTROS EQUIPOS

En GLOBAL VISION CENTER vamos a la vanguardia con equipos de última tecnología que permiten una mayor exactitud en el diagnóstico y una detección temprana de enfermedades oculares.

Cámara Retinal RETINA550

Lámpara de hendidura SL 550

WAN 700

Foropter digital APH550

Pantalla agudeza visual CS 550

Topógrafo corneal 550

Vision Office

Unidad de refracción

Autorrefractómetro AKR750