Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

MT MIRAFLEX… La mejor opción en monturas para niños…Visita Global Visión Center.

MT MIRAFLEX… La mejor opción en monturas para niños…Visita Global Visión Center.

¿Por qué Utilizar MIRAFLEX?

MIRAFLEX, cuenta con una amplia gama de monturas para niños, desarrolladas y diseñadas con la más alta tecnología y calidad, teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la Salud Visual, así como las necesidades y deseos de nuestros clientes: tanto niños como padres.

Para los padres a menudo es un Shock el saber que su niño tiene que utilizar anteojos y uno de los primeros pensamientos es el aspecto.

Para los niños pequeños el marco tiene que sé cómodo, colorido y que les permita ver mejor para poderse integrar en sus actividades diarias sin ningún tipo de limitaciones.

¿Por qué MIRAFLEX es Seguro y Flexible?

  • Ausencia total de partes metálicas que evitan los traumas faciales durante cualquier actividad, aún deportiva.
  • Las Monturas de MIRAFLEX tienen un diseño anatómico que distribuye el peso a lo largo, asegurando comodidad y ligereza.
  • Fabricados con materiales Únicos, Flexibles y completamente maleables que optimizan el ajuste de la montura en el rostro del niño, que permite una temprana y rápida corrección de errores refractivos y estrabismo en los pequeños pacientes.
  • Su material Hipoalergénico, flexible y liviano permite que la montura se adapte perfectamente a la estructura facial del niño.
  • Posee una banda elástica de ajuste que mantiene la montura centrada y firme.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *