Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Lentes progresivas digitales vs. convencionales ¿Cuál te conviene?

Lentes progresivas digitales vs. convencionales ¿Cuál te conviene?

Si eres présbita ya sabes que en el mercado había lentes progresivas para escoger, pues ahora, hay más. En los últimos años la tecnología digital en fabricación de lentes ha crecido ofreciendo a los usuarios mejor desempeño.

Tecnología digital

Esta tecnología es seis veces más precisa que la convencional por dos razones básicas: Primero, las máquinas que tallan la receta de tu lente tienen mejor desempeño, exactitud y menor contacto con el mismo. Segundo, las lentes vienen con un diseño impreso por la cara anterior, hazte cuenta que una especie de píxeles, que nuestra máquina rastrea e iguala para que los “pixeles” tanto frontales como posteriores sean iguales, así tienes una visión HD. Piensa en las cámaras digitales ¿cuál prefieres, la que tiene más o menor resolución? ¿Por qué? Claro, porque sabes que a mejor resolución más precisa es la imagen. Eso es justo lo que te ofrece un lente digital.

En las lentes progresivas es más notoria esta tecnología porque nos permite personalizar el lente disminuyendo las zonas de astigmatismo periférico (lo que aumenta el campo visual de lejos hasta un 20%) y mejorando la comodidad del pasillo intermedio. ¿Suena increíble cierto?

Pero no todo es maravilloso, estoy segura de que es lo que querías escuchar. La tecnología en sí es buena, pero si no tienes un buen diseño, no importa que tan grandiosa sea la máquina que talla el lente, no vas a ver con precisión. Es MUY importante que preguntes por el diseño del lente cuando vayas a escoger un progresivo digital.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *