Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

¡La luz cambia tus lentes, también usas transitions! 

¡La luz cambia tus lentes, también usas transitions! 

Son lentes que se adaptan automáticamente a los cambios de luz y absorben el 100% de la radiación UV. Se oscurecen rápidamente en exteriores ante la presencia de los rayos UV y son completamente claros en interior y de noche, cuando los rayos UV no están presentes.

¿Por qué es importante proteger los ojos de la radiación UV?

Así como es importante proteger la piel de los rayos UV también es importante proteger los ojos. Las investigaciones indican que la exposición a la luz solar sin la debida protección, puede desencadenar enfermedades visuales a cualquier edad. La avanzada tecnología de los lentes Transitions® bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB ayudando a proteger tus ojos de la misma forma que un bloqueador solar protege tu piel.

¿Pueden los lentes Transition®s mejorar mi calidad de visión?

En nuestro mundo actual estamos expuestos a diversos cambios de ambiente como cambios bruscos de iluminación y deslumbramientos que llegan a causarnos molestias visuales. Los lentes Transitions® son una buena alternativa de uso diario gracias a que se acomodan a las diferentes intensidades de luz, brindando un confort visual y protección a tus ojos de los rayos UVA y UVB en todo momento.

¿Son los lentes Transitions® una buena alternativa para cambiar mis lentes claros?

La tecnología de los lentes Transitions® bloquea la totalidad de los rayos solares y ayudan a reducir el molesto deslumbramiento; son el modo más práctico de proteger tus ojos de la luz que se puede ver y de la que no. Y todo esto mientras ayudan a mejorar la calidad, la salud y bienestar de tus ojos a largo plazo.

¡Esto significa salud visual para todos, en todas partes y en cualquier momento! Solicítalos en Óptica Colombiana.

Los lentes Transitions® son compatibles con la mayoría de los estilos de monturas y están disponibles en todo tipo de materiales y diseños de lentes, desde materiales de alto índice hasta materiales resistentes a los golpes y desde lentes para visión sencilla hasta lentes progresivos.

No importa dónde vives ni que haces, los lentes Transitions® son los lentes ideales, para todos los días, para niños, adultos y pacientes con necesidades especiales de salud visual.

Pregunta a tu especialista por los lentes Transitions® y exige tu certificado de autenticidad

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *