Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

¡Deseas Lentes Más delgados, utiliza alto indicé 1.74!

¡Deseas Lentes Más delgados, utiliza alto indicé 1.74!

Las lentes de alto índice son delgadas y ligeras, diseñadas para personas que usan anteojos con fuertes prescripciones para el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía. Son una alternativa a las lentes de plástico las cuales, aunque son más caras, pueden ser mucho más cómodas para alguien con una fuerte prescripción. Se mantiene la calidad óptica a pesar de que la lente pesa menos y es mucho más delgada. Los profesionales en el cuidado de los ojos pueden sugerirle este tipo de lente o usted puede solicitarlo.

Muchas monturas modernas tienen bordes que son más delgados que las lentes de los anteojos. En los estilos sin montura, los bordes de las lentes quedan completamente expuestos. En ambas situaciones estos bordes quedan muy visibles y una lente de gran espesor, resultante de una fuerte prescripción, le puede dar a los anteojos una apariencia menos atractiva. Especialmente en el caso de los pacientes miopes porque las lentes de sus anteojos son más gruesas en los bordes que en el centro. Para evitar que sus anteojos sean un punto focal para los observadores, ellos seleccionan una lente de alto índice.

Nuestros ojos doblan o refractan la luz para que podamos ver el mundo. Al doblar esta luz a un determinado punto de enfoque en la retina, se da como resultado la visión nítida. La longitud del ojo y la curvatura de la lente y la córnea determinan la capacidad que tiene el ojo para enfocar o refractar la luz hacia la retina. Los errores de refracción son imperfecciones que impiden que nuestros ojos puedan enfocar la luz adecuadamente, creando una visión borrosa. El astigmatismo, la miopía y la hipermetropía son los principales errores de refracción que la gente experimenta. Estas condiciones se corrigen usando lentes de contacto, anteojos o realizándose una cirugía de corrección de la visión.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *