Nuestras Redes Sociales!

PRÓTESIS OCULARES

GLOBAL VISION CENTER es consciente que la pérdida de un ojo provoca estados emocionales diversos, tales como ansiedad e incertidumbre. El profesionalismo y dedicación de sus especialistas, la experiencia y trayectoria en la adaptación de prótesis oculares, cascarillas esclerales, conformadores post-quirúrgicos, prótesis oculopalpebrales, el tratamiento de niños con microftálmia, anoftálmia y retinoblastoma, entre otras; y las últimas tecnologí­as disponibles con las que se cuentan, permiten ayudar al paciente desde el punto de vista psicológico y fisiológico.
GLOBAL VISION CENTER es la primera institución en el Departamento de Nariño  que cuenta con un profesional especialista en prótesis oculares diplomado en Buenos Aires, Argentina,  por  IPEC. El Dr. Juan Manuel De los Rí­os, realiza su consulta en forma personalizada ofreciendo los más altos estándares de calidad en la adaptación y fabricación de prótesis oculares.
Las técnicas de adaptación y los materiales de fabricación de una prótesis ocular personalizada son claves para el confort, la movilidad y la estética que pueda alcanzar el paciente. Las prótesis oculares adaptadas en el laboratorio GLOBAL VISION CENTER  permiten restaurar una apariencia increí­blemente natural.