Nuestras Redes Sociales!

NUESTRA COMPAÑÍA

En febrero del año 2001, nace GLOBAL VISION CENTER como alternativa para satisfacer las necesidades de la población del departamento de Nariño en el campo de la salud visual.
GLOBAL VISION CENTER es una óptica enfocada no sólo en la comercialización de productos ópticos sino, en una atención clínica total y eficiente en su campo de acción.
La experiencia obtenida por su fundador en otras ciudades del paí­s – Dr. Juan Manuel de los Rí­os – relacionada con este tipo de servicios, le llevó a generar un concepto de salud visual integral y experiencial.
De esta forma, durante los siguientes años, GLOBAL VISION CENTER gradualmente se logró consolidar en el sector, ofreciendo diversidad de servicios en el campo de la salud visual a la población nariñense, entre ella, población menos favorecida, a travéz de la ejecución de diferentes programas y contratos con diversas instituciones del orden estatal y privado.
Con el Ánimo de ser competitivos y velar por la integralidad en los servicios visuales, GLOBAL VISION CENTER realizó diversos convenios con clínicas e instituciones representativas en el Ámbito nacional. Es así como hacia el año 2002, se llevó a cabo una alianza estratégica con la empresa OPTILASER de la ciudad de Bogotá en aras de complementar el portafolio de servicios actuales con actividades de salud visual innovadoras, como la cirugía refractiva con láser LASIK.
Gracias a los resultados obtenidos en los pacientes de cirugía refractiva,  en el año 2007 se funda la Unidad de Cirugía Refractiva UNOLASER en sociedad con un grupo de oftalmólogos de la región, generando reconocimiento de la empresa GLOBAL VISION CENTER en el departamento de Nariño.
En el año 2008, la organización implementó el laboratorio oftálmico con equipos de la más alta calidad y tecnología para prestar el servicio de distribución y montaje de lentes oftálmicos en la región.
Desde entonces, GLOBAL VISION CENTER cuenta con un director científico optómetra según  Decreto 1030 de 2007, un Área técnica y una Área administrativa.
GLOBAL VISION CENTER espera seguir ofreciendo los mejores y más eficientes servicios y alternativas de salud visual a la comunidad, proyectándose como la primera empresa en atención al cliente, investigación, desarrollo clínico e innovación tecnológica en la región.