Nuestras Redes Sociales!

LENTES OFTÁLMICOS

En GLOBAL VISION CENTER ofrecemos una amplia gama de lentes oftálmicos de resina plástica que se ajustan a las necesidades visuales de nuestros cliente.
Los lentes oftálmicos de resina plástica deben ser elaborados por laboratorios con equipos e instalaciones adecuadas.
El programa de cálculo Innovations con que cuenta GLOBAL VISION CENTER nos permite, a partir de las medidas de montura, fórmula y distancia pupilar hacer el lente adecuado con espesores mínimos y con absoluta exactitud.
Este procedimiento permite la obtención de un producto terminado de primera calidad.
Nuestro Laboratorio cuenta con toda la tecnología especializada para la elaboración de lentes oftálmicos de resina plástica.


¿CÓMO DEBERÍAN SER LOS LENTES PARA NIÑOS?

LIVIANOS: la estructura musculoesquelética se esta formando, no podemos colocar un lente pesado que maltrate o modifique la nariz de los pequeños
DELGADOS: Para conseguir que sean lentes cómodos y estéticos necesitamos que los lentes queden tan delgados como sea posible sin sacrificar la calidad óptica.
BUENA VISIÓN: en los niños sí que es importante ver bien. El uso de las gafas puede ser la diferencia en un defecto refractivo creciente o lograr estabilizarlo y evitar la indeseable ambliopía. EL lente no solo debe tener la fórmula, debe asegurar el mejor desempeño visual.
SEGUROS: Que los niños usen gafas no significa que deban dejar de jugar y comportarse como niños, es por ello que debemos asegurar un lente que sea resistente y seguro para ellos, además que tenga un filtro UV 400 que les permita divertirse tranquilamente al aire libre.
DURABLES: Si los adultos no cuidamos mucho nuestras gafas, los niños menos; es por ello que es hora de usar un material que no se raye tan fácilmente como los que generalmente se formulan para niños. Un lente rayado no permite una buena visión y sencillamente hará que el niño no quiera usar sus gafas.


Ahora tus pacientes tendrán una opción para que sigan luciendo jóvenes y manteniendo el ritmo de las cosas que hacen, liberándolos del intercambio de gafas.
Los lentes progresivos Varilux® LibertyTM 3.0 es la solución “todo en uno” perfecta para ellos. Los lentes Varilux® LibertyTM 3.0 ayudan a sus pacientes e innovan para cumplir con las expectativas de los usuarios actuales de lentes no progresivos.
CONFIABILIDAD
Lentes Varilux Liberty 3.0 es una solución “todo en uno” accesible, perfectamente delgado y no evidente, con todos los beneficios desde la experiencia y respaldo de Varilux®.

​INNOVACIÓN
A través del beneficio brindado por la tecnología Path OptimizerTM, Varilux Liberty 3.0 ofrece una visión uniforme “todo en uno”.
Durante los últimos 10 años y gracias a su sofisticada e innovadora tecnología, Varilux Physio ha sido un aliado esencial para los usuarios présbitas que tienen una vida activa y dinámica.
Hoy, Varilux Physio 3.0 da un paso más allá, con el propósito de mantener la calidad de vida de los usuarios brindándoles transiciones visuales suaves y cómodas.

Shamir DUO es un bifocal que está lleno de mejoras estéticas y ópticas, logrando ser una mejor alternativa para aquellos pacientes présbitas acostumbrados a sus FT pero desean algo estético con más opciones en materiales y tratamientos.
Para conseguir mejores adaptaciones ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Montura:
Ten presente que tan grande era la montura que usaba el paciente en sus actuales FT.  Procura buscar la que nueva montura sea muy parecida a la que usaba, esto permitirá que el paciente mantenga su acostumbrada comodidad en visión próxima.
Ajuste:
Para potencializar la buena adaptación a Shamir DUO te sugerimos verificar que la montura seleccionada tenga buen ángulo pantoscópico (12 a 15 grados) y que se mantenga en su sitio, para ello en la entrega ajusta las terminales que el paciente use sus gafas con la menos distancia al vértice posible.
Medidas:
En bifocales estamos acostumbrados a tomar altura bifocal, pero recuerda, esto no es un bifocal normal. Para poder garantizar el funcionamiento del lente es necesario tomar altura focal y distancia nasopupilar.

¿Por qué usar Poly cuando puedes proteger los ojos de tus pacientes con Poly Blue Protect?

Los ojos son vulnerables a los rayos de luz más intensos. En la actualidad los pacientes no solo necesitan lentes para ver bien, estos deben ayudar a cuidar los ojos hoy y así asegurar el mejor futuro visual.
La luz de alta energía presenta el mayor riesgo a la salud de los ojos. La radiación UV y la luz azul están en todas partes, desde la luz natural del sol, niveles bajos de LED, luz fluorescente y dispositivos digitales.
Los lentes Poly Blue Protect bloquean 100% de los rayos UVA y UVB y filtran Luz Azul para proteger los ojos de los daños de la luz de alta energía.

Ahora puedes ofrecer una mejor protección visual a tus pacientes eligiendo el Poly Blue Protect en varios diseños.

Ahora la mayor tecnología nos permite realizar los mejores diseños en el más completo policarbonato que trae incorporada la protección de luz de alta energía, y lo mejor, en un lente totalmente transparente.

¡LA PROTECCIÓN QUE TUS OJOS NECESITAN FRENTE A LA LUZ AZUL!

Los lentes Shamir Blue se desarrollan como la alternativa indicada para aquellos pacientes que están altamente expuestos a la luz azul presente en las pantallas de los dispositivos móviles, tablets y televisores. Esta luz azul puede ayudar a deteriorar los ojos y desencadenar enfermedades crónicas de difícil manejo en la retina.

PACIENTES INDICADOS PARA USAR SHAMIR BLUE

  • Niños y adolescentes.
  • Personas que estén frente a una pantalla por 3 o más horas diarias.
  • Pacientes operados de catarata.
  • Cualquier paciente que quiera cuidar sus ojos.

Con el creciente uso de dispositivos electrónicos, las personas están expuestas a más fuentes de luz azul que nunca antes y en períodos más largos de tiempo. Para proteger y descansar los ojos de tus pacientes ante esta exposición llega Eyezen, que combinando dos súper tectologías benefician los ojos de tus pacientes:

Eyezen Focus, tecnología de enfoque que aporta energía adicional en la parte inferior del lente, para apoyar el esfuerzo del ojo al enfocar a las distancias que son típicas en el uso de dispositivos móviles.

Light Scan, una tecnología de filtrado de luz para proteger tus ojos de la dañina luz azul-violeta emitida por las pantallas digitales.

Eyezen Focus reduce la fatiga visual y mejora la legibilidad de los caracteres pequeños. Y la tecnología Ligth Scan reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de los ojos.
Los Lentes Monofocales poseen una sola fórmula óptica y los usan personas que tienen las mismas necesidades de visión a todas las distancias.
En el Laboratorio GLOBAL VISION CENTER puede encontrar estos lentes en los siguientes materiales:
– CR-39 Normal
– CR-39 PR (Hard Coated)
– Policarbonato
– Thin & Lite
– Transitions
los Lentes Bifocales poseen dos formulas ópticas. Son especialmente utilizados por personas con presbicia, pero ocasionalmente el especialista de la visión puede tratar las desviaciones oculares. Mejoran la visión de cerca y lejos en un solo anteojo.
En el Laboratorio GLOBAL VISION CENTER  puede encontrar estos lentes en los siguientes materiales:
– CR-39 Normal
– CR-39 PR (Hard Coated)
– Policarbonato
– Thin & Lite
– Transitions

Primero en versatilidad

Para usuarios que desean lentes versátiles, seguros y durables Gracias a la combinación única de sus características, los lentes Airwear® 1.59 son recomendados especialmente para:
– Jóvenes profesionales o estudiantes que aprecian las nuevas tecnologías.
– Niños y personas activas en busca de seguridad y durabilidad.
– Policarbonato
– Présbitas que busquen la versatilidad de Airwear® 1.59 en lentes de la línea Varilux®.
Airwear® es un lente completo, que suma lo mejor de todos los lentes en uno solo. Es la unión de la tecnología Essilor con la versatilidad del policarbonato. Lentes desarrollados para resistir el día a día de sus usuarios.
Principales beneficios:
– Doce veces más resistentes que lentes en plástico comunes.
– Resistentes a la rayas.
– 25% más delgados y 30% más ligeros que los lentes tradicionales, además de ser los más planos.
– 100% de protección ultravioleta contra los rayos UVA y UVB.
El policarbonato es un material utilizado en la industria aeroespacial, en los visores de los cascos de los pilotos, por su gran resistencia al impacto.
Tecnología con estilo
Hoy en día nos interesamos por objetos más ligeros, más finos y más elegantes. Los lentes que cumplen estas condiciones son más estéticos, reflejando personalidad y estilo.
Los lentes Thin & Lite® 1.67 son el resultado de una avanzada tecnología en materiales de ultra‐alto índice, desarrollados para atender todas las necesidades.
Cosmética:
Casi un 50% más delgados que lentes de plástico convencionales. Más planos para reducir la curvatura del lente, resultando en perfiles más planos.
Calidad Óptica:
Protección total contra las radiaciones UVB y UVA, 100% de absorción de toda la radiación ultravioleta con corte a 400nm.
Lentes Transitions®, los lentes fotosensibles más recomendados del mundo por los profesionales de la salud visual.
Los lentes Transitions ofrecen un desempeño claro, oscuro y rápido en prácticamente todos los materiales y tipos de lentes. Además brindan una protección automática y conveniente para mejorar la calidad visual, la salud y el bienestar de los ojos. Se encuentran disponibles en una completa línea de materiales, que incluyen, materiales de alto índice e índice estándar, con tratamiento anti-rayas, y en una gran variedad de diseños en tintes gris o café.
Lentes Transitions están disponibles en los mejores diseños como Varilux Physio, y Varilux Comfort, y los más avanzados materiales, como Airwear y Thin & Lite.
El poder está en los detalles: Lentes Polarizados Xperio
Los lentes Xperio consisten en un nuevo rango de lentes polarizados que combinan protección UVA y UVB y le permitirán ofrecer a sus clientes experimentar el mundo de una manera más clara y segura, gracias a:
Reducción del deslumbramiento.
Realce natural de los colores.
100% de protección UVA y UVB.
Resistencia superior a las rayas.
Disfrute del exterior como nunca antes ¿Sabía usted qué…?
97% de la población se queja sobre las luces brillantes, destellos molestos y reflejos en la carretera.
Aunque la mayoría de gente conoce los peligros de los rayos UV para su piel, solo el 15% reconoce el mismo riesgo para sus ojos.
20% de las cataratas se deben a exposición a los rayos UV.
Anualmente 3.2 millones de personas pierden su visión a raíz de la exposición prolongada a los rayos UV.
Un mundo más seguro con Xperio
Los lentes Xperio eliminan los destellos cegantes peligrosos. Xperio mejora las reacciones de conductores permitiendo que frenen sus vehículos 7 metros más rápido a 80 km/h.
Las lentes Xperio ofrecen la mejor performance en términos de seguridad, sin distorsionar los colores de las señales de tránsito.
Lentes solares estándar
La visión del conductor es obstruida por el deslumbramiento.
Las Lentes Polarizadas Xperio eliminan completamente el deslumbramiento, dando mayor seguridad al conducir.
Un mundo para disfrutar con Xperio
Lentes Xperio ofrecen mayor claridad, mejor percepción de colores y comodidad total.
Lentes polarizados Xperio mejoran la sensibilidad al contraste un 75%.
Lentes solares estándar
Reducción de la luz brillante sin eliminar el deslumbramiento.
Las Lentes Polarizados Xperio eliminan completamente el deslumbramiento logrando una perfecta percepción de los colores.

Visión en Alta Resolución
Innovación tecnológica: Cálculo del lente mediante el

Sistema W.A.V.E. TECHNOLOGY™

Todos los lentes progresivos por la naturaleza de su diseño deforman las ONDAS DE LUZ, originando una aberración de alto orden llamada COMA, la cual es causante de una pérdida de agudeza visual. Con W.A.V.E TECHNOLOGY es posible eliminar esta aberración brindando a los usuarios una visión más nítida en toda la superficie de los lentes.

Visión de Lejos

En visión de lejos, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ permite calcular y compensar el frente de onda que llega a la pupila, eliminando el COMA y agudizando la imagen sobre la retina. Ventajas para el usuario: 30% más de sensibilidad al contraste en mayores campos de visión para una mejor nitidez.

Visión Intermedia

En visión intermedia, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ dirige verticalmente el eje del cilindro residual alrededor del meridiano para ajustarse a la preferencia del ojo. Ventajas para el usuario: Favorece el tránsito de lejos a cerca, proporcionando una zona de visión intermedia, 30% más amplia.

Visión de Cerca

En visión de cerca, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ extiende verticalmente el área de poder estabilizado y por consiguiente el ojo explora una superficie mayor del lente. Ventajas para el usuario: Tanto en la horizontal como en la vertical el usuario encontrará una mayor amplitud permitiéndole acceder a una zona de mayor nitidez más confortablemente.

Una innovación sin precendentes

– Mayor libertad de elección para ajustarse a un estilo individual.
– Diseño personalizado en busca de eficiencia.
– Ventajas Tecnológicas que satisfacen todas las necesidades visuales.

 Harmonix™ Technology

Hipermétropes (Ojo pequeño):
Los ojos cortos tienen forma ocular más compacta.
Una retina más plana que requiere de una superficie más suave.
Accolade, con la Tecnología Harmonix patentada, cumple los requisitos de diseño de esta forma de ojo.
Harmonix™ Design
17% gradientes más suaves

Ametropias Bajas (Ojo medio):

Los ojos medianos tienen forma ocular más esférica.
Una retina más curva que requiere de una menor distorsión.
Accolade, con la Tecnología Harmonix patentada, cumple los requisitos de diseño de esta forma de ojo.
Harmonix™ Design
Un mejor balance entre zonas de visión y suavidad.
Miopes (Ojo Grande):
Los ojos largos tienen forma ocular más alargada.
Una retina aun más curva que requiere de unas zonas mucho más amplias.
Accolade, con la Tecnología Harmonix patentada, cumple los requisitos de diseño de esta forma de ojo.
Harmonix™ Design
Zonas de visión 12% más amplias.

1. El lente más efectivo para visión de cerca, e intermedia

Es el lente ocupacional perfecto para el trabajo en visión intermedia y de cerca.
Ventajas para el usuario: Permite alternar distancias en el entorno cercano, sin fatiga ni disminución del campo visual.

2. Mucho más que una visión próxima

Interview incorpora una zona de visión intermedia sin limitación. Ventajas para el usuario: Gracias a sus dos regresiones, de 0.80 y 1.30 dioptrías, se adapta perfectamente a los distintos grados de presbicia.

Tan simple como un lente de visión sencilla

Ventajas para el usuario:
La visión de cerca es tan efectiva y tan amplia como con un lente de visión sencilla.
Ambas zonas –intermedia y cerca– están cuidadosamente situadas en el lente para una accesibilidad directa y natural.

UNA INNOVACIÓN SIN PRECEDENTES

Essilor Anti-Fatigue™ es una nueva generación de lentes de visión sencilla con diseño asférico de avanzada, que brinda un descanso en ojos que trabajan fuerte, además de corregir su visión.
1. Diseños patentados
un diseño patentado da un soporte a los esfuerzos acomodativos de sus usuarios y por consiguiente alivia esa fatiga visual gracias a:
– Una ligera adición de poder positivo en visión de cerca.
– Una óptima asferización para un pronto aprendizaje gracias a una curva base especializada.
2. Midiendo el esfuerzo acomodativo en visión de cerca
Anti-Fatigue™ provee mayor confort que un lente convencional a medida ya que el usuario mantiene su patrón natural y constante de acomodación.
3. Efecto Anti-Fatiga ¿Cómo trabaja?
Cuando el ojo se enfoca en un objetivo específico, la acomodación resultante no es constante, ésta varía en un valor promedio.
Estas variaciones son llamadas microfluctuaciones acomodativas, las cuales son imperceptibles e incontrolables.
Cuando el ojo se cansa, estas microfluctuaciones prácticamente desaparecen, lo cual demuestra que el sistema acomodativo tiene una gran dificultad manteniendo su esfuerzo.
Estas micro-fluctuaciones proveen la mejor evidencia de la fatiga visual.
Los lentes Essilor Anti-fatigue™ ayudan a restaurar las micro-fluctuaciones y retienen el balance del sistema acomodativo, para una visión libre de fatiga.